111

Tuesday, 5 May 2020

Cómo relajarse en el ordenador

Cómo relajarse en el ordenador

No mire cada 2 minutos. Después de cada 2 minutos, relaje los ojos mirando hacia otro lado de la computadora. Simplemente mire lo más lejos posible durante 4-5 segundos y luego vuelva al trabajo. Esto evitará que sus ojos se cansen rápidamente.

Parpadea cada segundo. Parpadear es el mejor ejercicio para nuestros ojos. Los relaja proporcionando humedad a los ojos. Así que parpadea tan a menudo como sea posible para evitar que tus ojos se sequen.

Ambientadores. Como en cualquier otra área donde te relajes, mantener un simple ambientador cerca nunca hace daño. Si prefiere el incienso, manténgalo a una distancia segura de su computadora, ya que la electrónica no se mezcla muy bien con el humo.

Cierre los ojos cada 20 minutos. Relaje los ojos cada 20 minutos cerrándolos. Frótese las palmas de las manos vigorosamente y colóquelas suavemente sobre los párpados ! durante unos 30 segundos. Haga esto tres veces. Mantenga los ojos cerrados durante estos 2-3 minutos. Este ejercicio le dará a sus ojos el tan necesario descanso del brillo de la computadora y su visión será mucho más clara.

Cervical (retracción del cuello). Ponga su mano contra el área temporal y empuje la cabeza hacia el lado opuesto y sosténgala con resistencia durante cinco segundos. Haga lo mismo en el temporal opuesto, empuje contra él y luego empuje la cabeza hacia atrás contra él con resistencia y sosténgalo durante cinco segundos. Luego ponga la mano sobre la frente y empuje contra la frente con resistencia durante cinco segundos. Luego ponga su mano en la parte posterior de la cabeza y empújela hacia adelante y resista por cinco segundos. Haga tres ciclos de cada uno de esos cuatro ejercicios.

Dedos entrelazados sobre la cabeza. Con los dedos entrelazados, extiéndase por encima, gire las palmas hacia arriba. Esta posición se mantiene dura! nte diez segundos. Relájate, descansa unos segundos y luego r! epite este ciclo cinco veces.

Recuerde levantarse y estirar las piernas. Cada 10-15 minutos, recuerde tomar un breve descanso. Sus piernas pueden doler y doler por estar dobladas y es bueno para su circulación. Aunque no se levante para hacer nada, levántese de la silla y camine alrededor de la habitación por un momento.

No comments:

Post a Comment