Conecte el suministro de agua (puede ser una manguera trenzada, un suministro de armario de plástico o un suministro de armario cromado). La tuerca debe enroscarse en el fondo del tanque donde se encuentra el flotador. Es importante apretar sólo a mano esta conexión, ya que el uso de una llave puede romper fácilmente las roscas de plástico del flotador. Abra la válvula de suministro que se encuentra en la pared o en el piso para que el agua pueda llenar el tanque.
Para empezar, asegúrese de que todos y cada uno de los residuos se retiren de la brida del armario (el anillo de plástico o de metal que rodea el desagüe en el suelo).
Una vez que se hayan cumplido estos pasos y no se hayan detectado fugas, coloque la tapa del tanque encima del tanque para proteger las partes que lo componen. Instale el asiento del inodoro.
Toma la taza del inodoro y dale la vuelta. Pu! ede ser bueno colocar el inodoro sobre algún tipo de tela o incluso sobre la alfombra para evitar que se dañe.
Gire el tanque y asegúrese de que todas las tuercas y empaquetaduras estén en su lugar, especialmente revise el tanque a la empaquetadura del tazón.
No comments:
Post a Comment