Convertirse en un mejor luchador de escuela secundaria no es fácil, pero es posible con trabajo duro! Usted necesitará trabajar en su fuerza, agilidad y resistencia, asà como mantener una mentalidad positiva.
Manténgase alejado de las cosas que son malas para usted. Como atleta, tienes que cuidar muy bien de tu cuerpo. De lo contrario, no funcionará al nivel más alto posible. Por lo tanto, asegúrese de evitar las cosas que puedan ser perjudiciales para su cuerpo, tales como:
Siga una dieta equilibrada. Seguir una dieta equilibrada le ayudará a asegurarse de que está en su mejor condición cuando llegue el momento de competir. Su entrenador puede proporcionarle recomendaciones especÃficas de dieta basadas en su necesidad de perder o aumentar de peso.
Practica tod! os los dÃas. La persistencia es una de las mejores maneras de mejorar como luchador, asà que asegúrese de practicar todos los dÃas. Mantener un horario de práctica regular y consistente le ayudará a desarrollar sus habilidades y a mantenerse enfocado en la lucha libre.
VisualÃzate triunfando. Antes de entrar en un partido, es importante que te tomes unos cinco minutos y te visualices a ti mismo ganando el partido. Esta práctica ha demostrado ser efectiva para el éxito atlético.
Considere asistir a un campamento de lucha libre en el verano. Los campamentos de lucha ofrecen entrenamiento intensivo con entrenadores talentosos y otros luchadores dedicados como usted. Si usted quiere sumergirse en la lucha libre y regresar a la escuela en el otoño con mejores habilidades de lucha libre, entonces un campamento de lucha libre puede ser su mejor opción.
Incorpore la lucha en cadena. La lucha en cadena es un estilo en el que planeas movimientos para sit! uaciones especÃficas, como cuando estás en una bodega. Usted! puede usar la lucha en cadena para ayudarle a obtener la ventaja, en lugar de repetir los mismos movimientos una y otra vez. La lucha en cadena es similar a hacer una secuencia de movimientos en el ajedrez para vencer a su oponente.
Considere sus errores como oportunidades de aprendizaje. Si pierde un partido, trate de no verlo como algo malo. En vez de eso, use sus errores para ayudarlo a convertirse en un mejor luchador. Después de perder un partido, tómese su tiempo para reflexionar sobre lo que salió mal. Hágase preguntas, tales como:
Mejore su agilidad. Los luchadores necesitan ser fuertes, pero también necesitan ser ágiles, asà que el entrenamiento de agilidad debe ser parte de su programa también. Puedes mejorar tu agilidad a través de los partidos de entrenamiento y de lucha libre, pero también puedes probar otras estrategias, como saltar la cuerda o correr carreras de obstáculos.
Añade entrenamiento de fuerza. Si aún no estás siguie! ndo una rutina de entrenamiento de fuerza, entonces ahora es un buen momento para empezar. El entrenamiento de fuerza puede aumentar tu potencia y esto te dará una ventaja durante tus partidos. Asegúrese de trabajar con un entrenador que tenga conocimientos sobre el entrenamiento de fuerza para luchadores. Algunos buenos ejercicios de entrenamiento de fuerza para agregar a su rutina incluyen:
Escucha a tu entrenador. Si tu entrenador te ofrece consejos o retroalimentación, entonces trata de escuchar con una mente abierta y haz lo mejor que puedas para poner en práctica los consejos. Recuerda que tus entrenadores no te corrigen ni te dicen cómo luchar para presumir o hacerte sentir mal, lo hacen para ayudarte a mejorar como luchador.
Beba mucha agua. Mantenerse hidratado es importante para todos los atletas, pero a veces los luchadores tratan de restringir su ingesta de lÃquidos para perder peso. Sin embargo, esta no es una manera efectiva de perder peso. A! segúrese de mantenerse hidratado tomando por lo menos ocho vasos de 8 ! onzas de agua al dÃa.
Entrena en la postura atlética. Usar una postura atlética durante el entrenamiento aumenta los beneficios de sus ejercicios y ejercicios de acondicionamiento. Hay tres posiciones atléticas básicas para elegir. Selecciona el que te parezca más natural y asegúrate de que siempre comiences tus sesiones de entrenamiento en esta postura.
Descanse mucho. Después de una larga sesión de entrenamiento, su cuerpo necesitará descansar para repararse y restaurarse. Asegúrese de dormir por lo menos ocho horas cada noche. Si tiene problemas para dormir por la noche, inténtelo:
Incluya entrenamiento cardiovascular. La lucha es un ejercicio cardiovascular intenso, por lo que también es importante incluir algún ejercicio cardiovascular vigoroso en su régimen de entrenamiento, como correr o subir escaleras. Usted puede usar su rutina de cardio como un calentamiento para su entrenamiento, o incorporar el cardio en su entrenamiento de luch! a.
No comments:
Post a Comment